28 oct 2012

CUANDO VOLVI DE TIERRAS LEJANAS


Cuando volví de tierras extrañas..
y del brazo de mi querida compañera,
a visitar mi querida España!!
como no podía ser de otra manera...!

Cuando llegue a mi casa triste y vacía,
mi primera visita fue a donde se fue mi madre..
aquella lejana madrugada desoladora y fría!
Tuve una extraña sensación.. que siempre recordare..!!

En el cuarto vacío y desierto;
en medio de una luz segadora..
como un relámpago.. vi su pobre cuerpo..
Fue una escena triste y conmovedora...!!

Nunca pensé que en aquel cuarto abandonado
de la casa casi ruinosa..
la luz encarnó en alguien que por allí a pasado;
cruzó un cuerpo inerte sin pisar...!!

Mucho he pensado en aquel preciso momento..
no sé si fue una aparición de lo impreciso;
Ser, relámpago, ficción, o la impresión del momento??
O nada, todo un movimiento efímero y preciso...!!

0 COMENTARIOS: