7 may 2012

LABIOS DE CRISTAL

Labios de cristal
Sensuales y fríos.
Como un pedernal
prendieron los míos,
al quererla besar.
Quizás  fue por eso,
tan sólo por eso,
que una farsa genial,
surgió, entre ella y yo,
de amor y de  besos.
Labios de cristal
de suaves palabras,
cual sirla letal
punzantes me herían
con saña mortal.  
Quizás fue por eso,
tan solo por eso
que tras su sonrisa,
se ocultó  el amor,
mi esperanza y sus besos.
Labios de cristal
busqué una salida,
entre un  temporal,
que llevó mis sueños
hacia un ancho mar.
Quizás  fue por eso,
tan sólo por eso,
que un gran vendaval
apartó, de los dos,
 el amor y los besos.
Quizás fue por eso
tan sólo por eso,
que yo me marché
para así olvidar
por siempre sus  besos.

Quizás fue por eso
Tan solo por eso
Que mi corazón
se rompió cual cristal
por amar en exceso.

0 COMENTARIOS: