15 abr 2011

HISTORIA DE UN HOMBRE DE CAMPO


Sr. Juez:
Me mato porque ha llegado el momento de que no sé quién soy. Yo me crié sin madre y esto fue muy mal.
Me enamoré de una viuda y con el tiempo me casé con ella. Con el tiempo se quedó embarazada y aquí empieza el dilema de mi vida. Mi padre, que viene a conocer a su nieto, conoce a la vez a la hija de mi mujer. Ambos se encuentran atractivos y se enamoran. Resulta que se casan y mi madre política se queda embarazada. Y yo ya estoy que no me aclaro. El hijo de mi padre que es hermano mío resulta que es nieto de mi mujer. Mi hijo es nieto de mi padre al mismo tiempo que hermano de mi madre política.Mi mujer es la suegra de mi padre. Yo hijo de la hija de mi mujer. El hijo de mi padre es mi hermano al mismo tiempo que nieto de mi mujer. Y mi hijo que es nieto de mi padre es a la vez hermano de mi madre. Y termino con el hijo de mi padre y el mío que resultan ser a la vez nieto, hijos, sobrinos y que se yo la de cosa que son.

0 COMENTARIOS: