30 mar 2011

Tu primerra comunión

TU PRIMERA COMUNIÓN

Juan se llama mi lucero
mi niño arrogante y bueno,
mi niño que será hombre
pensando mucho en su abuelo.

Hoy comulgando es un Santo,
hoy comulga como bueno;
y hoy con el cuerpo de Dios
él podrá llegar al cielo.

Sigue así, corazón mío,
sigue aprendiendo a ser bueno
para cuando seas mayor
seas un hombre de talento

Sólo una vez en la vida
se puede subir al cielo.

Sólo una vez en la vida
vivimos los recuerdos.

En la iglesia de este pueblo
comulgó también tu abuela
la que con tanto cariño
dio la vida a tú madre buena
comulgas hoy, tú; mi niño:
y te rodean tus abuelos
que con la fe y el cariño
de quién te quieren de veras
te desean felices años
y que tus padres lo vean.

Virgen del Carmen Bendita
Patrona de este gran pueblo
coge mi niño en tu manto
que te lo pide su abuelo.

Dale tú, tu bendición,
porque él se lo merece
que con tan santa bondad.....

0 COMENTARIOS: